Group of Environmental Biotechnology

Group of Environmental Biotechnology

Universidade de Santiago de Compostela

You are here

El Biogrup ofrece la posibilidad de incorporar Doctores a través del Programa Juan de la Cierva

21 Jan 2011
El Ministerio de Ciencia e Innovación publicó el 28 de Diciembre de 2010 la convocatoria de Recursos Humanos de Investigación, en la que se incluyen 350 ayudas para el Subprograma Juan de la Cierva. Este programa financia contratos postdoctorales de 3 años de duración por una cuantía de 32.000 euros por anualidad, incluyendo el salario y la cuota empresarial de la Seguridad Social, que se corresponde con un sueldo bruto de 1.700 € en 14 pagas. El candidato debe ser Doctor y cumplir que la fecha de obtención del doctorado no sea anterior al 1 de septiembre de 2007. El Grupo de Ingeniería Ambiental y Bioprocesos de la Universidad de Santiago de Compostela está interesado en incorporar investigadores Juan de la Cierva en los tres proyectos del Plan Nacional que acaban de empezar este año: - Línea de Investigación: Diseño de biorreactores para la aplicación de hongos y/o enzimas oxidativas en la degradación de compuestos contaminantes de carácter recalcitrante (HAP, Colorantes, PPCP's, ...) Proyecto: Tecnologías basadas en reactores enzimáticos de membrana para la eliminación de compuestos disruptores endocrinos. I.P: M. Teresa Moreira Vilar - Línea de Investigación: Monitorización, modelización y control de (co-)digestores anaerobios Proyecto: Control óptimo de la co-digestión anaerobia con integración de la ecología microbiana en el modelado y diagnosis del proceso. I.P: Juan M. Lema Rodicio - Línea de Investigación: Eliminación de microcontaminantes de aguas residuales Proyecto: Mecanismos de eliminación de microcontaminantes cosméticos y farmacéuticos en tecnologías innovadoras de tratamiento de aguas. I.P: Francisco Omil Prieto Para más información sobre estas líneas de investigación puede consultar la página web biogroup.usc.es Aquellos candidatos interesados en participar en esta convocatoria pueden contactar con Sonia Suárez por correo electrónico (sonia.suarez@usc.es) antes del 7 de Febrero de 2011.